Estimados Clientes,

Como es de público conocimiento, el brote de COVID-19 se expande rápidamente por Latinoamérica, y los distintos gobiernos se encuentran tomando medidas para contener dicha expansión. Del mismo modo, desde Alfa Laval cumpliremos con todas las normativas existentes impartidas por las autoridades competentes, actuando con premura y responsabilidad, a fin de salvaguardar la salud de todos nuestros colegas y de la Sociedad.

 

Asimismo, tenemos una gran responsabilidad con la Industria, a la cual continuaremos proveyendo de nuestra tecnología y servicios, cumplimentando siempre las recomendaciones del Ministerio de Salud, y haciendo todo lo posible por minimizar el inevitable impacto que esta situación pueda traer a nuestra calidad de atención para con todos ustedes.

Ello así, hemos dispuesto una serie de medidas preventivas que entran en vigencia a partir del presente y hasta nuevo aviso:

1. Soporte de Ventas y Administración:la mayor parte de nuestro personal de ventas y administración se encuentra totalmente disponible, y en forma remota trabajando en modalidad Home Office. Estamos debidamente organizados para que todos nuestros procesos de administración y venta funcionen con normalidad, y todo nuestro personal está dotado de equipos móviles totalmente conectados a nuestra red de trabajo.

 

2. Ejecución de servicios: nuestro personal técnico continuará trabajando en la realización de servicios, priorizando los mantenimientos Correctivos / Emergencias, y replanificando los servicios Preventivos / Proactivos. Nuestro personal mayor a 60 años, o que cuente con alguna enfermedad preexistente, permanecerá en sus hogares ofreciendo soporte remoto a todos nuestros clientes. Nuestro personal de Operaciones se pondrá en contacto con usted en caso de ser necesario replanificar algún servicio.

 

3. Recepción y entrega de mercadería: nuestro personal de logística y almacenes trabajará en formato reducido y siguiendo los protocolos correspondientes a fin de garantizar las medidas de seguridad sanitaria para la realización del trabajo. De esta forma, continuaremos con nuestras entregas, previendo que el formato de trabajo reducido, junto con las potenciales demoras en las adunas y empresas logísticas, pueda causar algún retraso en las entregas programadas.

 

Desde Alfa Laval consideramos importante mantenernos en calma y actuar solidariamente y con responsabilidad a fin de contener la propagación del virus, y al mismo tiempo soportar a la industria crítica que es de vital importancia para toda la Sociedad. 

 

Extendemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda llegar a causar.

 

Ante cualquier duda, por favor no deje de consultarnos.