Refrigeración urbana

La refrigeración municipal utiliza una única fuente central para refrigerar varios edificios. Alfa Laval desempeña un papel esencial en esta solución de refrigeración práctica y económica. Nuestros intercambiadores de calor y sistemas se conectan en cada edificio a una red de refrigeración urbana para transferir la energía de refrigeración de los conductos a los sistemas internos.

District-cooling-hero-final

Las ventajas de la refrigeración urbana

La refrigeración urbana es el método más práctico de producir y distribuir la refrigeración en un entorno comercial y ofrece ventajas tanto económicas como medioambientales. Según estimaciones, los clientes que cambian a refrigeración urbana ahorran hasta un 45 por ciento respecto a los enfriadores instalados en pequeños sistemas individuales, y eso incluye ahorros importantes en electricidad, mantenimiento y reparaciones.

Una refrigeración económica, flexible y tranquila

Los sistemas de refrigeración urbana Alfa Laval ofrecen soluciones de bajo consumo en numerosos emplazamientos. El enfoque de temperatura próximo de los intercambiadores de calor de placas con juntas Alfa Laval maximiza la eficiencia, de modo que se pierda la mínima energía durante la transferencia de calor.  Los tranquilos sistemas antivibración resultan fáciles de usar por los propietarios de las viviendas y ofrecen gran flexibilidad y rentabilidad, ya que cada edificio puede regular su propia refrigeración para adaptarla exactamente a las necesidades actuales. Las ventajas de los clientes finales pueden mejorarse aún más si se combina con una solución de refrigeración urbana de Alfa Laval en un sistema completo y optimizado como Alfa Laval Maxi.

Impulsando el futuro en HVAC

Oferta de servicios 360° de Alfa Laval

 

Para mantener sus equipos en un perfecto estado operativo, Alfa Laval le ofrece un amplio abanico de servicios.

Contáctenos para informarse de cómo podemos mejorar el rendimiento de sus productos.

 

No coinciden los resultados encontrados con la búsqueda