Servicio remoto Alfa Laval

Sin necesidad de tener a uno de nuestros Ingenieros de servicio técnico en su planta, le brindamos la posibilidad de obtener respuesta en tiempo real, sobre el mantenimiento de sus equipos.

El Servicio remoto de Alfa Laval, es una manera inteligente y conveniente en la que le apoyamos a que su planta continúe operando y funcionando de manera óptima. A través de mantenimientos preventivos encaminados a proteger los tiempos de actividad contra las fallas comunes. También puede ser utilizado para tomar medidas correctivas y a optimar los horarios de mantenimiento para su rendimiento y a tener certeza de su operación.

Con éste nuevo servicio podremos acompañarle sin que esto implique que uno de nuestros Ingenieros de Servicio Técnico se encuentre en sitio. Usted y su equipo tendrán el apoyo en tiempo real, desde la identificación y solución de fallas, hasta un mantenimiento mayor, así que en cada paso usted estará acompañado y asistido técnicamente por uno de nuestros especialistas.

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Orientación remota

A través de este Servicio de orientación remota: donde utilizamos nuestra orientación herramienta para proporcionar soporte de puesta en marcha, resolución de problemas, mantenimiento y optimización de procesos. Empezamos por revisar sus requisitos de seguridad, equipos e instalación. Inspeccionamos visualmente su máquina mediante la asistencia del staff de su planta y proporcionándoles instrucciones paso a paso. Todo lo que requiere es acceso a internet y un teléfono inteligente, tableta o computadora con cámara de video para realizar el servicio remoto

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¿Como funciona?

Le enviamos un enlace con una guía minuciosa o manual de servicio, donde vendrá incluida una verificación previa de seguridad, que explica en detalle cómo inspeccionar o reparar visualmente su equipo y lo que debe buscar específicamente. El enlace les dará acceso a nuestros especialistas de asistencia técnica. Naturalmente, nuestros supervisores estarán listos para apoyarlo de manera remota si surge alguna pregunta durante el proceso del servicio. Al finalizar el servicio remoto, se enviará paralela y automáticamente un informe final a nuestros expertos para la evaluación de los resultados y a usted para sus registros.

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¿Qué necesita para solicitar la asistencia remota Alfa Laval?

    1. Poder proporcionar información básica del equipo como: nombre de la planta donde opera, país, ciudad, persona de contacto (nombre, teléfono, e-mail)
    1. Tener a mano el modelo y número de serie del equipo.
    1. En caso de estar teniendo problemas con su equipo, tener a mano la siguiente información:
    • Problemática: ¿Qué es lo que identifica cómo el problema / qué es lo que visualiza en el equipo como síntoma del problema?
    • ¿Desde cuándo o cada cuánto se presenta el problema?
    • Impacto: ¿Qué consecuencias trae este problema para usted, para el equipo, para la planta y/o su negocio?

Indicar la calidad de la conectividad (Wifi, 4G, etc) con la que se cuenta en planta, en las cercanías del equipo, y el tipo de hardware disponible que se tenga para una posible conexión remota vía celular, tablet, laptop, etc.)


Conozca más de nuestros Servicios Conectados y sobre opciones de Conectividad de nuestros equipos

Durante los últimos 30 años, internet ha revolucionado la forma en que interactuamos. La siguiente etapa en la evolución de las comunicaciones digitales es la interconexión de las máquinas, sensores y plataformas de realidad aumentada. Esto se conoce como el Internet de las cosas (IoT) y Alfa Laval está participando en forma activa en estos desarrollos. Conozca más acerca de nuestros servicios de troubleshooting y monitoreo remoto y aumente la eficiencia de su operación.

Troubleshooting

Contamos con un software de solución de problemas donde alimentamos información cada vez que un cliente tiene una inquietud técnica y lo asociamos con una causa de raíz. Con esto, logramos generar conexiones que nos permitan anticipar soluciones para casos futuros.

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Monitoreo Remoto para decantadores centrífugos

ConditionAlert™ es un sistema de monitoreo para su decantador centrífugo que permite hacer mantenimiento predictivo y optimizar los intervalos de servicio de su equipo. En muchos casos, reduce significativamente los gastos de mantenimiento e incrementa la confiabilidad de su operación. Mediante el uso de una serie de sensores, ubicados en los componentes críticos de su decantador, se recoge información del desempeño del equipo y se envía a nuestro servidor central para ser analizada por nuestro grupo de expertos. Con estas cifras, ellos se pondrán en contacto con usted para anticiparse a cualquier falla que pueda presentar el decantador.

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Monitoreo Remoto para separadoras centrífugas

Mediante el uso de sensores, podemos medir las vibraciones de su separadora centrífuga y enviar estas cifras a nuestro servidor central para ser analizadas por uno de nuestros especialistas. Después usted recibirá un análisis de esta información en forma de informes, actualizaciones y tendencias que se puedan evidenciar para que se pueda tomar acción antes de que una alarma se genere en la máquina.

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