¿Qué son los "Power plates" y los "Power tubes"?

Los “Power plates” son un conjunto de placas que se adaptan al eje final de un conjunto giratorio de instalaciones donde se encuentran los equipos decantadores. Los “Power tubes” por su parte son un desarrollo posterior y difieren en su forma, pero tienen el mismo rendimiento. Ambos tipos de refaccionamiento proporcionan ahorros de energía debido a que redirigen el flujo del proceso en la dirección opuesta a la rotación del bowl.

 

  • Normalmente, consiguen una reducción del 25% del consumo de energía dependiente del flujo.

  • De igual forma, el uso de este tipo de refaccionamiento consigue una reducción del 10% al 15% del consumo total de energía operativa.

  • Reducción de la huella de carbono, ahorro de dióxido carbono.

  • Tanto las placas, como los tubos de potencia pueden ser pedidos como un kit específico para el decantador que, en la mayoría de los casos, se pueden montar en poco tiempo mientras el decantador está parado.

Placas de Potencia/ Tubos de potencia para decanters


Placas de Potencia/ Tubos de Potencia para decanters

 

Las Placas de Potencia/ Tubos de Potencia son una forma efectiva de reducir el consumo de energía y, por ende, disminuir la huella de carbono de un decantador.

  • La actualización de decantadores instalados con Placas de Potencia/ Tubos de Potencia es fácil de realizar.

  • Los Tubos de Potencia son un avance de las Placas de Potencia, ofreciendo el beneficio adicional de poder adaptar rápidamente la profundidad del estanque.

  • Ambas versiones alcanzan el mismo rendimiento aplicando leyes físicas.

La energía se ahorra redirigiendo el flujo de descarga en la dirección opuesta a la rotación del tazón.

citrus_640x360.jpg

 

How can we help you?Contacte con nosotros si tiene cualquier duda o pregunta

Contáctenos

Actualización del sistema de control 2Touch

2Touch automation system upgradeMejore la monitorización del decantador con el nuevo sistema de control 2Touch que aumenta tanto la eficiencia como la velocidad operativa. Para ver cualquier información sobre el funcionamiento del decantador, basta con tocar dos veces la pantalla de control del operario. Funciona con múltiples protocolos de comunicación y está disponible, si se desea, con un moderno control remoto integrado para FI.