2020-07-15 Investor News

Alfa Laval lleva su oferta de servicio al siguiente nivel a través de una guía de servicio remoto

Alfa Laval, líder mundial en transferencia de calor, separación, centrífugas y manejo de fluidos, implementa una herramienta de guía de servicio remoto para garantizar un servicio al cliente de primera clase, incluso en tiempos de distanciamiento social y restricciones de viaje. Con "Asistencia remota IFS", Alfa Laval puede responder rápidamente a las necesidades de servicio, realizar una solución virtual de problemas y guiar de forma remota a los clientes a través de los diferentes pasos de servicio, asegurando un tiempo de actividad continuo.


Los efectos de la pandemia de COVID-19 (restricciones de viaje, bloqueos y distanciamiento social) han hecho que la ejecución del servicio en el sitio sea más desafiante. Por esa razón, Alfa Laval ha seleccionado e implementado una herramienta de software para orientación remota. Permite que dos usuarios (en diferentes ubicaciones) colaboren e interactúen en tiempo real mientras se dispersan, congelan imágenes, usan gestos con las manos e incluso agregan objetos reales al entorno de realidad fusionada. El beneficio es que el cliente puede asignar el trabajo real a sus propios ingenieros de servicio que luego son guiados de forma remota por un experto de Alfa Laval, minimizando o evitando por completo el tiempo de inactividad.




“La herramienta de guía de servicio remoto es un paso importante hacia una experiencia del cliente aún mejor. Durante estos tiempos difíciles, nos ha permitido seguir siendo un socio presente y de apoyo, que contribuye a la seguridad tanto de nuestros propios empleados como de nuestros clientes ", dice Joakim Vilson, Presidente de Ventas y Servicios Globales.




La herramienta de software ya se implementó a nivel mundial a través de la organización de servicios de Alfa Laval, y se ofrecerá a un número creciente de industrias y aplicaciones. La herramienta también se utilizará para otros fines, como capacitaciones.




¿Sabía que ... Alfa Laval tiene más de 100 centros de servicio, 700 ingenieros de servicio y una organización con expertos experimentados para ayudar a los clientes en más de 160 países?



Esto es Alfa Laval 

Alfa Laval está activo en las áreas de Energía, Marina, y Alimentación y Agua, ofreciendo su experiencia, productos y servicios a una amplia gama de industrias en unos 100 países. La compañía se compromete a optimizar los procesos, crear un crecimiento responsable e impulsar el progreso, siempre haciendo un esfuerzo adicional para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos comerciales y objetivos de sostenibilidad.



Las innovadoras tecnologías de Alfa Laval están dedicadas a purificar, refinar y reutilizar materiales, promoviendo un uso más responsable de los recursos naturales. Contribuyen a mejorar la eficiencia energética y la recuperación de calor, mejorar el tratamiento del agua y reducir las emisiones. De este modo, Alfa Laval no solo está acelerando el éxito para sus clientes, sino también para las personas y el planeta. Mejorando el mundo todos los días. Se trata de Avanzar mejor ™.




Alfa Laval tiene 17.500 empleados. Las ventas anuales en 2019 fueron de 46.500 millones de coronas suecas (aproximadamente 4.400 millones de euros). La compañía cotiza en Nasdaq OMX.



www.alfalaval.com



For more information please contact:

Eva Schiller,


PR Manager,

Alfa Laval

Tel: + 46 46 36 71 01

Mobile: +46 709 33 71 01

Etiquetas

Todo
Alfa Laval Logo

Documentos relacionados

Guardar como PDF 2020-07-06 170 kB

Contenido relacionado: