Acondicionamiento de combustible
El acondicionamiento de combustible es el tratamiento de combustible que se realiza mediante un sistema de reforzador para cumplir con el grado de limpieza, presión, temperatura, viscosidad y caudal especificado por los fabricantes del motor. Estos parámetros son vitales para el rendimiento de la combustión del motor, por eso, protegerlos adecuadamente es una parte importante tanto de la reducción de emisiones como en la eficiencia energética.
Una solución para todas las necesidades del reforzador
El sistema de reforzador Alfa Laval FCM One aborda los problemas de seguridad y rendimiento más complejos asociados a los diversos combustibles de hoy en día. Combina los puntos fuertes del módulo de acondicionamiento de combustible de Alfa Laval con un nivel de flexibilidad incomparable.
Lo que diferencia el FCM One del resto es su integración con todas las funciones en el mismo módulo, dirigido por el mismo controlador. El sistema no solo ofrece una eficiencia de alto componente, sino que además ofrece opciones para reducir aún más el consumo de energía. Esto lo convierte en un paso clave para una línea de combustibles más adaptable y eficiente.