Refrigeración de motores con aire
Hay muchas maneras de lograr un control térmico económico y fiable. Alfa Laval ofrece una amplia gama de radiadores refrigerados por aire para operar en aplicaciones de refrigeración industriales como las de la industria energética con motores, incluso en las condiciones más extremas.
Para las aplicaciones más exigentes
Desarrollado específicamente para ofrecer una capacidad que se adapte a las exigencias del cliente, el radiador FBLG de Alfa Laval está diseñado para aplicaciones pesadas y uso en exteriores incluso en las condiciones más extremas.
Para un funcionamiento silencioso
Gracias a sus múltiples alternativas de niveles de sonido, el Alfa Laval AlfaSolar SR es un radiador ideal para instalaciones en entornos exigentes sensibles al ruido. Dos tamaños y cinco velocidades de ventilador, junto con un completo sistema de control de ventilación ofrecen un control progresivo o de velocidad variable.
Para instalaciones en contenedores
El radiador de contenedor DCH es una solución creada a medida diseñada para ser instalada en un contenedor HC de 40'. Disponible con diferentes tratamientos de superficie, cuenta con tanques de expansión y tiene puertas para su mantenimiento e inspección. Incluye presión extraestática.
Para entornos explosivos
El radiador Alfa Laval AlfaSolar SE, especialmente pensado para entornos explosivos, puede usarse en aplicaciones como refrigeración de motores, refrigeración de turbinas y refrigeración de procesos. La unidad en su totalidad cuenta con certificación ATEX, con motores eléctricos e interruptores de seguridad clasificados como Ex-d (T3/T4). Los calentadores anticondensación se incluyen de fábrica, puesto que son palas de ventilador antiestática.