Producción de crudo petrolífero
En la producción de petróleo no existen las jornadas partidas. Los intereses financieros son altos. Las operaciones tienen que ser constantes. Cada minuto de interrupción cuesta. En Alfa Laval, entendemos que la fiabilidad lo es todo. Nuestra amplia gama de soluciones le ayuda a gestionar una separación compleja, recuperar calor, minimizar la contaminación y generar agua potable, vapor, calor y gas inerte, todo manteniendo el máximo tiempo de funcionamiento.
La oferta de Alfa Laval
La producción de petróleo exige el máximo de cada equipo. Es imprescindible asegurar la continuidad de las operaciones ya que el impacto de cualquier interrupción inesperada puede ser desastroso. Al mismo tiempo, el cumplimiento de los estrictos estándares medioambientales y de seguridad es un desafío constante.
La amplia gama de sistemas y equipos de Alfa Laval garantizan un funcionamiento óptimo para aumentar sus beneficios. Además, si elige a Alfa Laval como proveedor, puede acceder a una asistencia de calidad durante toda la vida útil de su equipo. Encontrará nuestros equipos instalados tanto en tierra como en alta mar, como en instalaciones de recuperación optimizada de petróleo e instalaciones de tratamiento de residuos.