Air Heat Exchanger Wetted

Intercambiadores de calor de aire con serpentin aleatado

Intercambiadores de calor de superficie raspada

Buscsar en páginas y documentos

Solicitar contacto de Alfa Laval

Por favor, seleccione su país

Alfa Laval en breve

3 Tecnologías Clave

Las operaciones de Alfa Laval se centran en tres tecnologías clave: transferencia de calor, separación y manejo de fluidos. La relevancia de las tres para las industrias es enorme en sectores muy diversos. Alfa Laval mantiene posiciones de liderazgo en el mercado de la tecnología.

8 Segmentos de Mercado

La orientación comercial de la compañía se ha reforzado notablemente en los últimos años al establecer una segmentación de mercado. 8 segmentos, para ser más exactos, que se subdividen a su vez en tres grupos, para así desarrollar una acción más clara y precisa de cara al cliente. Estas tres divisiones son Tecnología de Procesos, Equipos y División de Marina y Diesel, que comercializan y venden los productos a grupos específicos de clientes.

100 países

Los productos de Alfa Laval se venden aproximadamente en 100 países, 50 de los cuales tienen sus propios compañías de venta. El grupo tiene 42 grandes plantas de producción (quince en Europa, ocho en Asia, cuatro en los EEUU y una en América Latina) y 70 centros de servicio especializado.

Mas de 18,000 empleados

Actualmente, Alfa Laval cuenta con alrededor de 18,000 empleados en todo el mundo. La mayoría de estos empleados están en Suecia, Dinamarca, India, Estados Unidos y Francia.

132 años de juventud

Gustaf de Laval fue un gran genio de la técnica, entre sus inventos se encuentran la separadora centrífuga y la primera turbina de vapor. A lo largo de su vida, registró 92 patentes y comenzó 37 empresas. En 1883, él y su socio, Oscar Lamm Jr., constituyeron, AB Separator, que supuso el primer paso hacia lo que hoy es Alfa Laval.

Mejora Contínua

Las operaciones de Alfa Laval están basadas en posiciones de liderazgo global en las tres tecnologías claves de intercambio de calor, separación y manejo de fluídos. El desarrollo contínuo de productos es esencial para fortalecer la competitividad. Alrededor de un 2.5% de las ventas totales son invertidas anualmente en I&D, resultando de entre 35–40 nuevos productos lanzados cada año y mas de 2000 patentes.

Pure Performance_keytech_100x100.jpg